MIÉRCOLES, 28-10-2020. ¿Tienes algún plan?

 

Cristo reina, ¡buenos días a todos!

Hagamos silencio, respiremos profundamente y preparémonos para comenzar nuestro día en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

 ·         Seguimos escuchando audio…

¿Tienes algún plan para esta tarde? ¿Tienes planes para el próximo fin de semana? ¿Y… tienes ya planeado lo que quieres hacer con el resto de tu vida?

Hacer planes siempre tiene un peligro: dedicas mucho tiempo y energía a pensar, a decidir, a proyectar y luego surge cualquier imprevisto y se acaban tus planes o se te tuercen. Así que muchas veces decidimos vivir solo el día a día y no pensar en nada más allá, total, ¿para qué?

Hoy te invito a que te atrevas a seguir haciendo planes, que planees qué quieres ser, qué quieres vivir, a dónde quieres llegar. Eso sí, cuando notes que soplan vientos contrarios, sé flexible, como los juncos, como las palmeras, déjate mecer sin que los vientos te arranquen de tu sitio, de tu plan; ten paciencia y no abandones, los vientos contrarios pasarán y podrás completar tus sueños, resiste, no estás solo….

 

Dice el salmo 138: El Señor completará su plan sobre mí.

Tu lealtad, Señor, es eterna;

no abandones la obra de tus manos

 Estas palabras me consuelan mucho

en estos momentos, Señor.

<<El Señor completará su plan sobre mí>>.

Sé que tienes un plan sobre mí,

sé que has comenzado tu obra en mí,

y sé que tú llevas a cabo todo lo que comienzas.

Por eso estoy tranquilo.

Estoy en buenas manos. La obra está en marcha.

No me quedaré a medio camino.

Estoy cierto de que me llevarás hasta el final.

Gracias, Señor...

 

Tú me diste los deseos;

dame ahora la realización de esos deseos.

Tú me invitaste a asumir compromisos;

dame ahora la fuerza para cumplirlos.

Tú me inspiraste a emprender mi camino hacia ti;

dame ahora la perseverancia para llegar...

 

Estoy a mitad de camino

y siento las dificultades, la duda, la fatiga.

Por eso, siento hoy un gran consuelo

al saber que tú estás firme

en tu compromiso, en tu promesa.

<<El Señor completará su plan sobre mí>>.

Esto me da esperanza, cuando fallen mis fuerzas,

y valor, cuando vacile mi fe.

Yo podré fallar, pero tú no.

Tú te has comprometido conmigo, y vas a cumplir tu compromiso hasta el final....

¡Señor, no abandones la obra de tus manos!

Carlos G. Vallés

  

Pongamos nuestro día en manos de María, nuestra madre:

Dulce Madre, no te alejes, tu vista de mí no apartes,

ven conmigo a todas partes y solo nunca me dejes.

  

Cristo vence, Cristo reina, Cristo impera, Cristo Luz infinita, alumbre nuestra inteligencia, AMÉN.

¡Que tengáis todos un feliz día!

 En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, AMÉN.

Entradas populares de este blog

LA MUÑECA DE SAL

Si yo fuera limpio de corazón, cómo María

Jueves 17/02/22 "AMABILIDAD"