JUEVES 19 MAYO .

Cristo reina, nos preparamos para la oración

Buenos dias,


De joven se había ganado la estima de la comunidad con su valentía. De anciana, la mereció por la ternura con la que enriqueció la libertad y los afectos. Judit no es una jubilada que vive melancólicamente su vacío: es una anciana apasionada que llena de dones el tiempo que Dios le dona”, lo dijo el Papa Francisco en la Audiencia General de este miércoles, 11 de mayo, continuando con su ciclo de catequesis sobre el sentido y el valor de la vejez, en esta ocasión reflexionando sobre la figura de Judit, una heroína bíblica, una mujer que, en su juventud, supo defender a su pueblo de los enemigos que lo asediaban y que después vivió la etapa de su larga ancianidad con plenitud y serenidad, dejando en herencia no sólo “bienes”, sino, sobre todo, el testimonio de haber hecho siempre “el bien”.

Ahora demos gracias a nuestras abuelas 

Querida abuela: 

A través de estas líneas quiero expresarteque es maravilloso poder estar contigo, verte reír a carcajadas, escucharte hablar con nostalgia sobre tus recuerdos; aunque algunas veces me has regañado por alguna travesura, también sé que no perdiste tiempo para felicitarme por mis logros.

Abuela, eres una mujer maravillosa, estoy muy agradecido de tenerte en mi vida y poder contar contigo, se que a veces eres muy terca con tus cosas, pero eres toda dulzura cuando realmente te conocen.

Nunca te he hablado de mis emociones, he perdido mucho tiempo sin decirte lo mucho que te quiero y necesito resolver eso, por eso te escribo estas líneas.

Sé que ninguno de tus nietos se ha acercado de esta manera, pero no es porque no queramos sino que, quizás, nos da un poquito de vergüenza, o tal vez es que damos por sentado que ya sabes que te amamos.

Pero la vida me ha enseñado que no debemos dar nada por sentado, por eso aprovecho esta ocasión para decirte lo mucho que te amamos. 

Nos llena de mucho orgullo ser parte de esta maravillosa familia que construiste con tanto esfuerzo y sacrificio. simplemente eres genial. 

Abuela, gracias por estar a mi lado, por hacerme sentir todo este amor que expresas, por ser el refugio que a veces necesito, por escuchar mis preocupaciones y aconsejarme como sólo una abuela podría.

Mi gratitud, mi amor por ti no tiene límite ni tiene fronteras.

Gracias abuela, gracias por estar a mi lado


Recordad chicos: Dejemos una herencia de «bien» y no solo de bienes


En el nombre del padre, del hijo, y del espirito santo

Amén



Entradas populares de este blog

LA MUÑECA DE SAL

Si yo fuera limpio de corazón, cómo María

Jueves 17/02/22 "AMABILIDAD"