MIÉRCOLES 21 SEPTIEMBRE

 

CRISTO REINA

Nos ponemos en presencia del Señor en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. AMÉN

Comenzamos la oración de hoy recordando nuestro primer día de curso. En el patio, saludos, reencuentros, caras nuevas. Cargados de ilusión, proyectos, metas, nervios,  inquietudes….y un gran cartel con unos interrogantes: ¿Dónde?...¿Cómo?...¿Cuándo?...¿Para quién?...Y la respuesta era simple:  POR TI, PARA TODOS

https://www.youtube.com/watch?v=37NALLyzYUs

 

Vamos a hacer silencio, bajamos la mirada y  respiramos profundamente, llenamos nuestros pulmones….una vez y …otra vez… y otra soltamos el aire y manteniendo una respiración pausada…

Ahora que estoy sereno, traigo a mi mente ese “para todos”… en los primeros días escribimos en un pez que estábamos dispuestos a ofrecer a los demás…recuerda la palabra…como estaba escrita…dónde…de qué color…y leela mentalmente….tenla presente…¿qué has hecho hasta ahora para darte a los demás?... ¿hay algo que te impida hacerlo?...ponlo en manos del Señor y darás lo mejor de ti

Acabamos dirigiéndonos a Jesús Rey con la esperanza de que el lema de este nuevo curso sea una realidad:

TU REINO ES PARA TODOS

Somos poco, muy poco o casi nada,

 pero con tus manos multiplicarás

lo que sea más necesario para que tu Reino llegue a TODOS.

Conoces nuestra debilidad, nuestra fragilidad,

nuestras carencias y errores,

 pero con tus manos multiplicarás lo bueno que en nosotros pusiste y harás que,

 aquellos que nos rodean, puedan servirse de la bondad que desparramas.

TU REINO ES PARA TODOS

Tal vez sea poco lo que la cesta de mi corazón albergue.

Pero, aquí me tienes, Señor.

Mucho me diste, me diste tu REINO

Contigo, Señor, se aprende a hacer

Que  lo de uno, sea  para todos.

 TU REINO ES POR MÍ, TU REINO ES PARA TODOS.

 

CRISTO VENCE, CRISTO REINA, CRISTO IMPERA, CRISTO LUZ INFINITA ALUMBRE NUESTRA INTELIGENCIA.

Entradas populares de este blog

LA MUÑECA DE SAL

Si yo fuera limpio de corazón, cómo María

Jueves 17/02/22 "AMABILIDAD"