JESÚS ESTÁ CONTIGO

 Jesús está CONTIGO

Buenos días, Cristo Reina, nos vamos preparando para la oración de la mañana,

Buenos días, CRISTO REINA, nos ponemos en presencia del Señor, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, AMÉN

Bienvenidos a la oración de la mañana del lunes, empezamos la segunda semana y tenemos la oportunidad de vivir un nuevo día☀, parece que cada uno vamos encontrando nuestro sitio, y que la rutina diaria, comienza a instaurarse. Respiremos hondo, dejemos que llegue el aire a nuestros pulmones y abramos nuestro corazón a Dios, dedicándole estos primeros minutos de la mañana. Haz silencio en tu interior y escucha... Por unos momentos desconectamos de nuestros ruidos...escuchamos en el silencio, los latidos de nuestro corazón, sentimos a Dios que nos espera.

Hay algo de lo que nunca tendré dudas, sé que me acompañas, y me has acompañado; y tu sabes que siempre voy CONTIGO. Jesús se sube a la barca de nuestra vida cuando no tenemos nada que ofrecerle; entra en nuestros vacíos y los llena con su presencia; se sirve de nuestras miserias para proclamar su misericordia.

En aquel tiempo dijo Jesús: No os angustiéis: creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, no os habría dicho que voy a prepararos un lugar. Y después de ir y prepararos un lugar, vendré otra vez para llevaros conmigo, para que vosotros también estéis donde yo voy a estar. Ya sabéis el camino que lleva a donde yo voy. Tomás dijo a Jesús: Señor, no sabemos a dónde vas: ¿cómo vamos a saber el camino?. Jesús le contestó: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre. Si me conocéis, también conoceréis a mi Padre; y desde ahora ya le conocéis y le estáis viendo.

En este fragmente del evangelio se nos propone un doble mandamiento: creer en Dios y creer en Jesús. Cristo es el camino que conduce al Padre, la verdad que da sentido a la existencia humana. Solo, reconociendo sus señales, creyendo en Jesús, permaneciendo unidos a Él, podremos continuar su acción permanente en la historia, hacer el bien, sólo así el Reino será para ti y para todos. Hoy tienes una nueva oportunidad de sentir la cercanía de Jesús, sentir que está CONTIGO.

Recemos todos juntos un Ave María, para que María, la madre que protegió a Jesús, también nos cuide, nos proteja y nos ayude a reconocer el Reino en cada uno de nosotros y a seguir saboreando cada uno de los paso del camino, así como la compañía que está a nuestro lado.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo. Bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

No lo olvides el mejor momento es el presente!! Es Aquí y AHORA!! Y no hay nada más bonito que la gente que está CONTIGO!!

Feliz lunes, es la hora de empezar a vivir la semana con intensidad.

Cristo Vence, Cristo Reina, Cristo Impera, Cristo Luz Infinita, alumbre nuestra inteligencia, AMÉN.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, AMÉN

Entradas populares de este blog

LA MUÑECA DE SAL

Si yo fuera limpio de corazón, cómo María

Jueves 17/02/22 "AMABILIDAD"